¿Quienes somos?

Somos una empresa especializada en la compra-venta de vehículos multimarca, semi-nuevos, ocasión, gerencia, KM 0, alta gama, subastas, vehículos a la carta por encargo. Ofreciendo las mejores ofertas y precios del mercado, con la seriedad y profesionalidad que nos avala desde el primer día, siempre a la vanguardia y pendientes de los cambios y actualizaciones del mercado. Destacar que todos los vehículos son probados y examinados personalmente y con detenimiento antes de su adquisición.
Todos nuestros vehículos se entregan completamente revisados, certificados, con garantías de 12 meses y ampliables. La satisfacción de nuestros clientes nos avalan como un referente en el sector de la compra-venta de vehículos. Un equipo profesional, cualificado y con experiencia en este sector, que no dudara en ofrecerle un asesoramiento personalizado a la hora de adquirir su vehículo, sea cual sea su necesidad, realizamos la gestión de financiación por usted, para una mayor flexibilidad y comodidad en la compra. Estamos siempre a su disposición a través de nuestros teléfonos y correo electrónico.

Dearmovil Pedroñeras S.L. Fue constituida el 01/01/2015 en Las Pedroñeras, (Cuenca). Sus números de teléfono son: «607 14 97 52″ ó »637 46 98 18»,y su CNAE (Venta de vehículos de motor). La actividad principal de Dearmovil Pedroñeras S.L. es Automóviles y otros vehículos de motor. Dearmovil Pedroñeras S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca. El capital social de esta empresa está en el tramo de 1 – 3.500€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10.